3 CUOTAS SIN INTERES

Destino Pink nació del deseo de crear algo distinto a todo lo demás. En medio de la incertidumbre del año 2020, mientras el mundo se apagaba, encendimos una idea: una marca que ofreciera diseños exclusivos, prendas que destaquen, que sean sexys pero sin perder la elegancia.

 

No había dudas. Para lograr ese tipo de prendas, teníamos que poner manos a la obra y hacer nuestras ideas realidad. Con una visión siempre hacia el mundo, queríamos fabricar en nuestro país, lo que veíamos de lejos y adaptarlo a nuestra moda.

 

A ustedes les encantó y, con mucho amor, nos eligieron y nos apoyaron. Hoy en día contamos con una tienda online que vende a todo el país y con un local físico en una de las principales avenidas de Buenos Aires: la Avenida Corrientes. Despachamos sus compras por correo todos los dias de la semana.

 

Y lo más lindo de esta historia es que cada vez que nos eligen y compran en Destino Pink, están contribuyendo a dar trabajo a una decena de personas que trabajan con mucho amor y dedicación. Desde las manos que diseñan cada moldería, las manos que dibujan cada una de nuestras estampas, las manos que cortan y cosen las telas para transformarlas en tu nueva prenda favorita, las manos que empaquetan y envían sus compras, y las manos que las llevan hasta la puerta de sus casas. Por lo que somos ORGULLOSAMENTE Industria Argentina.

 

Gracias por elegirnos!